El club Solidario de “Mano en Mano” es el encargado de llevarla adelante. La idea es juntar la mayor cantidad de frazadas para las familias que más lo necesitan

La organización solidaria lanzó la campaña “Juntos podemos abrigar sueños”, cuyo objetivo es pedir la colaboración de la ciudadanía, para que donen frazadas nuevas y usadas.

“Llega el invierno y tenemos la posibilidad de hacer campaña y pedimos a la gente colaboración de frazadas Va a estar muy difícil poder comprar garrafas y para abrigarse”, señaló Virginia Laje, miembro de la organización.

Hay dos lavaderos que son los que receptarán las frazadas para reacondicionarlas. Uno está ubicado en Avenida San Martín 709 y el otro en calle Irigoyen 180. Según detalló Laje, el único requisito es que se lleven envueltas por una cuestión de sanidad.

El Club Solidario de “Mano en Mano” trabaja de manera solidaria en red “codo a codo con todas las organizaciones solidarias de la Villa y hay muchas necesidades de familias en todos los barrios de la ciudad”.

La campaña se realizará durante todo mayo e irá destinada a las personas que se encuentra atravesando una situación económica complicada.