La cantante contó un incidente durante un concierto en la provincia de Córdoba que la llevó a cancelarlo. Acusó a la producción de “secuestro” tras una invasión de insectos.

Según informa Cadena 3, la cantante Lali Espósito reveló en una entrevista con Moria Casán que fue “secuestrada” junto a su equipo durante un concierto.

Si bien la artista no menciona en ningún momento el nombre del lugar donde ocurrió el hecho, la descripción da a entender que se trata del recital que debió cancelar en Leones, localidad de la provincia de Córdoba.

Según contó Lali, el hecho ocurrió debido a una invasión de insectos que interrumpió el espectáculo y provocó un ataque de pánico en vivo.

Al intentar abandonar el lugar por las condiciones adversas, Lali reveló que la producción del evento supuestamente cerró las salidas y no permitió al equipo irse. “Nos secuestraron, a la hora me liberaron a mí, al rato liberaron a los bailarines”, afirmó Espósito. Sin embargo, mencionó que existe un contrato de confidencialidad firmado respecto al incidente.

Beatriz Lozano, expresidenta del Club Leones de Córdoba (ente organizador del evento) ofreció otra versión del hecho a Cadena 3. Aclaró que en ningún momento hubo una privación de la libertad y explicó que hubo una advertencia previa sobre los riesgos de usar aireadores durante el show al aire libre en verano. A pesar de esto, el equipo técnico decidió utilizarlos igualmente.

“Luego de la cancelación del show, ella queda en el camarín por un cambio de logística. Lo único que se hizo fue demorarse hasta conseguir un hotel en la ciudad de Bell Ville, a la que se la pudiera trasladar, y no volverla al hotel de Leones, para poder sacarla. Lo demás se arregló con su representante en las oficinas”, aseguró.

Lozano negó cualquier acto que pueda ser considerado como secuestro. Explicó que se implementaron medidas para proteger a Lali y su equipo del público expectante y para evitar daños a los expositores presentes en el lugar. Además, indicó que se negociaba con la madre y representante de Lali para resolver contractualmente la situación.

La expresidenta también recordó que existe una cláusula de confidencialidad que prohíbe hablar del tema a ambas partes.

“La mamá (de Lali) estuvo con nosotros hasta las 6 de la mañana tratando de negociar el contrato, y justamente ella no da el nombre de nuestra ciudad, porque cuando nosotros viajamos a Buenos Aires a arreglar con sus abogados la devolución del espectáculo completo, -porque se devolvió todo el dinero, y nosotros a su vez devolvimos todo el dinero de las entradas a la gente-, en ese convenio hay una cláusula de confidencialidad”, remarcó.

“Lo que está contando ahora es por cuestión de humor. Es una anécdota inflada, porque no fue un secuestro”, cerró Lozano.

 

 

 

Fuente y foto: Cadena 3