En la madrugada de este jueves, personal policial recuperó una moto robada, luego de una persecución por las calles de Villa Carlos Paz. Si bien recuperaron la Honda Biz 125, no pudieron atrapar a los delincuentes.

Los efectivos fueron advertidos por la llamada al 101 del damnificado, quien manifestó que le acaban de sustraer su motocicleta y aportó las características de la misma.

Ante esto, emprendieron un operativo para tratar de encontrarla y en calle Río Grande de barrio Los Algarrobos, los uniformados pudieron ver dos personas que circulaban en moto, una de las cuales tenía las mismas características que la denunciada.

Lo cierto es que, según indicaron desde la Unidad Regional Departamental Punilla, al notar la presencia de la Policía, los motociclistas comenzaron a huir por calle Torricelli, lugar en el que arrojaron la motocicleta y continuaron su fuga en el otro rodado de mayor cilindrada.

De esta manera, los agentes comprobaron que se trataba de la moto denunciada, la cual tenía el tambor de arranque dañado.

Realizaron el secuestro y dieron intervención a la Justicia.