Florencia Abraham, perdió a su perra que la acompaño durante 14 años.

En su cuenta personal de TikTok mostró como un pequeño colibrí, entro a su casa y se posó tranquilamente sobre su cabeza. El animalito parecía muy cómodo y se quedó por tres horas en su hogar.

Podría ser un video más o una casualidad, pero Florencia asocia esta situación a un pedido muy especial que ella le había hecho a su mascota.

Su perra labradora, falleció en noviembre pasado después de dos años de ser diagnosticada de cáncer.

Ella solo quería saber si después de partir, su perra se encontraba bien. Cuando el colibrí se poso sobre ella, inmediatamente lo tomo como una señal de que la respuesta llegó, a través del colibrí. Era la señal que ella había pedido a su perrita.

En el video que cuenta con miles de like, Florencia no puede contener las lagrimas y ríe de emoción mientras el pequeño se deja acariciar, algo que no es muy usual en esta especie.

Entre los comentarios, los usuarios le escriben sobre como el colibrí representa en el imaginario popular a nuestros seres queridos que ya no están y ella responde: “Yo sabia que era mi perrita visitándome, yo le pedí una señal”.

Los comentarios son miles y los usuarios aprovecharon para contar sus propias experiencias, todos coinciden en que el colibrí tiene conexión con el mundo espiritual.

En su perfil escribió: “Gracias Guadita por volver a encontrarme”. En la red social el tierno encuentro ya lleva cosechados más de dos millones de likes, miles de comentarios y muchas lágrimas entre los espectadores.