Inicio Vivo Show La vedette May Alexander presentó su línea de pestañas postizas en Carlos...

La vedette May Alexander presentó su línea de pestañas postizas en Carlos Paz: “El secreto está en la mirada”

La vedette ecuatoriana May Alexander, quien se encuentra haciendo temporada teatral en Villa Carlos Paz con la obra “El juego de Carlos Paz” de Pardo producciones, este martes por la noche, presentó su nueva línea de pestañas postizas con su nombre, May Alexander Lashes. Se trata de un primer producto de lo que anunció como una línea de belleza que brindará muchas más sorpresas a las mujeres.

El evento, al que fueron invitados artistas y la prensa, se llevó a cabo en Hotel Club House de la ciudad.

En conversación con Carlos Paz Vivo!, la artista expresó sobre emprendimiento: “Para mí esta noche significa dar a luz. Estoy muy contenta, muy feliz gracias a Dios y a toda la gente que me acompaña en este proyecto. Ya lo tenía hace un tiempo ahí, así que pensé que era el momento de llevarlo adelante. Hoy se hizo realidad”.

Y agregó: “En realidad, si bien  hoy realizo el lanzamiento de May Alexander Lashes, se trata de una línea de productos cosméticos para la belleza de la mujer, pero estamos arrancando con todo lo que es la línea de ojos, que va desde los estilos clásicos hasta los estilos más glamorosos, para todo tipo de eventos y salidas”. 

La vedette sostiene “que a veces las mujeres no tenemos ganas de estar poniéndonos siempre sombra y tanto maquillaje, entonces te ponés las pestañas y ¡Listo! Salís a comerte el mundo y a encantar con tu mirada”.

Las pestañas de diferentes estilos, “están pensadas para la practicidad de la personas que no tienen ganas de estar todo el tiempo con el make up. Mis pestañas te dan eso, practicidad y facilidad en el día a día. Las ponés y listo. Es más, tienen un efecto suave, de delineado, por lo que no hace falta delinear. Además son reutilizables”, dijo respecto al valor agregado de su nuevo producto.

Además, Alexander opinió sobre la belleza de la mujer: “Es necesario ser prácticas. La belleza no es solo un tema de estética. Hay que romper con esos paradigmas de que hay que ser flaquita, estilizada, sino, no va. La belleza va por otros lados. Para mí la belleza está en la mirada, ahí está el espejo de lo que verdaderamente somos y yo creo que hay que pontenciar eso, la mirada”.

May Alexander junto a su pareja, Eric.

El nuevo producto de May Alexander puede adquirirse en su tienda virtual:mayalexanderlashes.empretienda.com.ar.