Tras el fallecimiento de Silvina Luna, siguen apareciendo víctimas del médico Aníbal Lotocky. La vedette Nerina Sist, quien vive en Carlos Paz, se sometió a una cirugía de glúteos en 2018 y hoy sufre las consecuencias.

En las últimas horas, la actriz se animó a formalizar la denuncia a través del mediático abogado Fernando Burlando, y se sumó al pedido de detención del médico realizó ante la Justicia para evitar que el acusado se vaya de Argentina para cuando salga el juicio.

“Lo que pasó con Mariano Caprarola y Silvina Luna fue un antes y después; y al conocer los resultados de la autopsia de Silvina, quedé muy asustada”, señaló Nerina.

Y sobre su situación de salud, apuntó: “Hace unos días fui a la guardia porque sentía dolores. Por suerte fue una falsa alarma porque era la vesícula; pero al decir que fui paciente de Lotocki, ya me miran distinto y me hacen otros estudios que arrojaron que tengo arenilla en los riñones; que puede ser por otra cosa, pero tampoco se puede descartar que sea por la operación”.

Cómo empezó todo

La vedette reconoció que conoció a Lotocki por una presión artística. “Cuando ingresé al ambiente, me empezaron a decir que para ser vedette tenía que tener una cola grande y cumplir con ciertos parámetros. Y llegué a él, que se ofreció a operarme por canje, a cambio de publicidad”.

“Él mismo fue mi anestesista”

Nerina recordó cómo fue la intervención que le realizó el médico acusado.

“En el quirófano, que no era quirófano sino una habitación normal, él fue mi propio anestesista, porque en un momento las enfermeras no me encontraban las venas y me estaban lastimando. Ahí fue cuando dije ´a dónde me metí´. No había ningún monitor, no había asistencia ni nada. Cuando salí me desmayé y perdí mucha sangre; y fue mi amigo que me acompañó quien me salvó la vida”, relató.

Denuncia y pedido de Justicia

“Ya somos 33 las víctimas y esperamos que las que no aparecieron, se animen a denunciar”, sostuvo Sist.

Y respecto a la denuncia, confirmó: “Luciano Vocos es mi representante en Villa Carlos Paz y está trabajando en conjunto con Fernando Burlando. Tienen todo para presentar y espero que se haga Justicia”.