Cerca de las 17 de este miércoles comenzó a llover intensamente en Carlos Paz, incluso con leve caída de granizo en algunos barrios del sur, lo que provocó inconvenientes en diferentes sectores de la ciudad y localidades aledañas. Cortes de luz, caída de ramas de árboles y corte durante 15 minutos en el tránsito por la autopista, fueron algunos de los problemas que generó la tormenta.

Desde EPEC informaron que los barrios Centro Viejo, Villa Domínguez y Villa Suiza tuvieron restricción de servicio en forma parcial por falla en distribuidores de media tensión. Similar a lo que ocurrió en los barrios cerrados cercanos a la ciudad como La Juanita, Valle del Golf, Sierra de Oro, Causana, San Nicolás y Tierra Alta.

En tanto, en las localidades de Bialet Massé, San Roque y Parque Síquiman también se reportaron cortes de energía eléctrica por fallas en los equipamientos.

Además, se conoció a través de nuestros lectores que ramas cayeron peligrosamente en una de las veredas de la manzana de la Terminal de Ómnibus. También desde el barrio Villa Domínguez notificaron sobre la caída de un poste.

Por otra parte, durante el lapso de 15 minutos Policía Caminera interrumpió la salida de vehículos de Carlos Paz por autopista hacia la ciudad de Córdoba, debido a las fuertes ráfagas de viento, lluvia y granizo.