La emotiva despedida de Lluna.

Lluna es una perrita de la Policía Nacional de España que se jubiló después de 10 años de servicio.

Dentro del Cuerpo Nacional de Policía es imprescindible el trabajo que realizan los perros que ocupan distintas funciones dentro de los equipos.

Son canes entrenados para diferentes tareas que se realizan dentro de la fuerza y que ayudan a todos los ciudadanos. Lluna desempeñó 10 años esa labor y llegó su tan merecido descanso con jubilación y saludo de la Policía Nacional en su último día laboral.

El emotivo video fue compartido por redes sociales se viralizó y conmovió a todos cuando se supo que Lluna será adoptada por su compañera humana, con la que trabajó todos estos años.

En el video de despedida se ve la imagen de la perrita junto a su compañera despidiéndose de la Policía Nacional: “Este es el último servicio de Lluna”, comenta su compañera humana y ahora adoptante.

“Este es un comunicado para Lluna, que acaba de terminar su último turno de trabajo y que ahora empieza su jubilación. Gracias por tus diez años de servicio, gracias por todo tu arduo trabajo, por cuidar de todos los ciudadanos y por asegurarte de que tu guía llegara a casa a salvo todas las noches. Feliz jubilación compañera”, se escucha por la radio oficial de la Policía despidiendo a la perrita y con la visible emoción de la mujer policía que la abraza.