Las polémicas persiguen a Miley Cyrus, ya que ahora son los dramas familiares los que se roban las portadas de las revistas. Por más que Miley Cyrus intenta estar en el ojo público sólo por su música, no puede.

Según destaca el medio Bi Bio, en  2022 se conoció la separación de sus padres, y un año después, ambos se casaron con sus nuevas parejas. En el caso de su padre, Billy Ray Cyrus (54), contrajo matrimonio con la cantante australiana Firerose (30), quien es un año menor que su hija, Miley (31).

En tanto, la madre de la cantante, Tish (56), se casó con el actor de Prision Break, Blade 3 y Legends of Tomorrow, Dominic Purcell, sin embargo, su hija Noah y su hijo Braison decidieron no asistir a la boda.

Las voces comenzaron a correr, al igual que los supuestos motivos sobre la ausencia de Noah y Braison a la boda de su madre. Entre ellos, el que más se comentó, es que los hijos decidieron tomar “bandos”, es decir, algunos apoyaron a su madre (Miley) y otros a su padre (Noah y Braison).

Esas voces se incrementaron luego que Miley Cyrus, quien siempre se ha mostrado cercana a su madre, dejara fuera de su discurso de agradecimiento en los Grammys a su padre Billy Ray.

Fuentes de la revista People, destacan que el origen principal del porqué Noah no fue al matrimonio de su madre, es porque ella antes estuvo saliendo con quien ahora es su padrastro, Dominic Purcell.

De hecho, eran pareja y la madre de Miley,  Tish habría estado al tanto de esto cuando comenzó a salir con Purcell, sin embargo, no le habría dado mayor importancia, ya que en algún momento reconoció que el actor era su amor platónico cuando estaba casada con Ray.

Ahora, lo que habría molestado a su hija, es que Tish no habría conversado con ella sobre su nueva relación, la que terminó en matrimonio.

Todo está salpicando a Miley Cyrus, ya que la cercanía con su madre hacía daba a entender que tampoco le daba mayor importancia a esta situación, pero no sería tan así.
Según el medio Buzz Feed News, Miley no tenía idea sobre la relación entre Noah y Purcell.

“Miley no tenía ni idea del drama con Dominic. Ni idea en absoluto”, aseguró una fuente a People.

Además, agregan que se habría enfrentado a su madre por esta situación, algo que la tendría en conflicto. “Ella piensa que es una situación extraña, pero ama a su mamá y quiere que sea feliz”, indicó la fuente a People.

 

 

Fuente y foto: BI Bio Chile