Inicio Los Hechos En La Quinta se cansaron de los robos domiciliarios

En La Quinta se cansaron de los robos domiciliarios

Jorge Benitez, presidente del Centro Vecinal de La Quinta IV, se quejó por la falta de seguridad en la zona a partir de diversos hechos de robos domiciliarios y en la vía pública.

“Esta es la época en la que actúan los ladrones porque no está el Operativo Verano y hay muchos policías en la calle. Hay robos domiciliarios, en la calle”, sostuvo el dirigente vecinal.

Por otra parte, aseguró que hubo un hecho de vandalismo en la zona de la Virgen Blanca, donde el municipio había iniciado obras de iluminación a través del Presupuesto Participativo.

“Hubo un hecho de vandalismo indignante porque forma parte del presupuesto participativo y la posibilidad de conseguir una obra, logramos que haya iluminación. El lunes cuando llegó la gente de la Municipalidad estaba todo roto”, dijo Benitez que añadió: “Pensamos que son chicos, porque si son grandes estamos hablando de un delito”.

Problemas con barras

Otro de los inconvenientes que detalló el dirigente vecinalista tiene que ver con la presencia de barras en una de las paradas de colectivos del barrio, en la esquina de Los Platanos y Chingó. “Es histórico que se junten barras de chicos en todos los horarios y eso hace que sea preocupante para la seguridad de la gente”, contó. .