El Mago Matus volvió a ser noticia por una puesta en escena que dejó a todos, incluso a él mismo, muy sorprendidos. Este domingo se develó la incógnita y se abrió el cobre en el que se había depositado un papel con quien iba a ser el campeón de la Copa América en Brasil.

‘En una final épica, Argentina será el próximo campeón de América’, señala el cartel que estuvo todo el transcurso de la competencia en un cofre que se colocó en un poste de alumbrado público cercano al Patio Olmos.

El pasado 13 de junio, el talentoso ilusionista carlospacense dio inicio al reto denominado ‘Precognición’ colocando una ‘cápsula del tiempo’ frente al Patio Olmos, en la ciudad de Córdoba.

Dentro de un cofre escribió en un papel quién sería el ganador de la Copa América 2021.

La caja fue sellada bajo el escrutinio de una escribana, y se elevó con una grúa a 10 metros de altura, donde permaneció hasta este domingo.

Minutos después de las 20, y en vivo por el programa ‘El Gran Show’ que se emite por Canal 12, Matus develó el misterio.

Bajaron el cofre, la escribana comprobó que estaba todo intacto, abrieron el cerrojo y desplegaron el papel.

“Tuve un sueño, una precognición, cuando lean esto va a ser un día lleno de magia que jamás olvidaré”, detalló el ilusionista con su letra en el cartel.

“En una final épica, Argentina será el próximo campeón”, decía.

Y un extra: “Para vos, Messi, un regalo de D10S’, en referencia a Diego Maradona”.

Pero eso no fue todo.

Matus, emocionado, explicó que entendió recién hoy a que se refería la frase sobre que sería un inolvidable día lleno de magia.

Es que el 11-07-21 tiene directa relación con la épica final disputada frente a Brasil en el Maracaná.

11 es el número de Di María, autor del gol; 7 el de De Paul, quien le dio el pase, y 21 el minuto exacto en que se registró el tanto, a las 21:21 Hs, que le dio la copa a Argentina después de 28 años.

Mirá el video: