Tras permanecer más de una semana acéfala, finalmente este jueves designaron a los nuevos conductores de la Unidad Regional Departamental Punilla. El director tienen trayectoria en Córdoba y, además, es licenciado en Seguridad.

Luego del pase a retiro voluntario de Cristian Cattaneo y Elvio Agüero (director y vicedirector, respectivamente), la institución policial con jurisdicción en Villa Carlos Paz y el resto de las localidades de Punilla Sur ya tiene la nueva cúpula de autoridades.

Desde Jefatura de la Policía de Córdoba, designaron al comisario Mayor José Carlos Álvarez como director de la sede ubicada en avenida San Martín y Saavedra. El funcionario policial es oriundo de Córdoba capital.

En tanto, en el cargo de vicedirector quedó el comisario Inspector Carlos Javier Noriega, oriundo de la ciudad de San Francisco.

 

En dialogo con Carlos Paz Vivo!, el flamante director Álvarez, sostuvo: “Estuve trabajando como director de seguridad en distintas zonas de Córdoba capital, también estuve en áreas que dependen de Logística. Además, trabajé tres años en la Departamental de Río Segundo y en el Tribunal de Conducta Policial Penitenciaria. El año pasado me recibí de licenciado en Seguridad y a partir de ahí fui ascendido con el rango de comisario mayor”.

Por su parte, el vicedirector Noriega, la mayor parte de su carrera dentro de la institución la hizo en áreas netamente operativas y también estuvo a cargo a guardia de Infantería y Unidades Especiales.

“Es un desafío para nosotros. Sabemos que es una Departamental muy importante y vamos a poner todo lo que tengamos a nuestro alcance para traer tranquilidad y seguridad a los vecinos y turistas. Venimos con proyectos nuevos”, cerró Álvarez.