Colaboran con una Fundación que brinda un plato de comida a personas en situación de calle en Córdoba. Necesitan gente que colabore en diversas tareas.

La organización “Vianda Solidaria”, reúne integrantes de Carlos Paz y otras localidades. Más allá de los lugares de residencia de los voluntarios, el objetivo es ayudar a quienes más lo necesitan.

Por estos días, se encuentran en la tarea de encontrar personas solidarias que quieran formar parte.

Según contó Natalia Yanoti, integrante de la Vianda Solidaria, hace “siete años que cocinamos y colaboramos con la Fundación Creamos, que cocinan dos veces a la semana, durante todo el año”.

Con la pandemia, Natalia contó que se “achicó la cantidad de voluntarios. Se nos está complicando poder recolectar productos y ayudar”.

Comentó que las comidas que elaboran son siempre saludables y pedimos a la sociedad que los ayuden para poder lograr el objetivo. “Necesitamos de todo, cocinamos en Carlos Paz y también ayudamos a instituciones de la ciudad”, destacó.

Y dijo por último, que un “comisionista amigo lleva las viandas que hacemos a Córdoba, la reciben integrantes de la Fundacion y ahí se entrega en la zona de la Catedral, a cerca de 300 personas en situación de calle”.

Los que deseen colaborar, pueden comunicarse a través del Instagram Vianda Solidaria.