En un primer momento, había sido alojada en Bouwer. Se espera la autopsia para saber la causa de la muerte de los menores de 15 y 16 años

Según informa Cadena 3, la mujer de Alta Gracia acusada de asesinar a sus dos hijos con discapacidad de 15 y 16 años, fue trasladada desde el penal de Bouwer a un instituto neuropsiquiátrico, hasta tanto se evalúe su situación.

El hecho sucedió en barrio Villa Camiares, en inmediaciones de la ruta C45 y quedando, la mujer, imputada por el delito de homicidio agravado por el vínculo reiterado en dos hechos.

Según datos de la fiscalía, el fallecimiento de los jóvenes habría ocurrido hace por lo menos dos meses y estaban ocultos en el domicilio familiar.

Una vecina del sector, en diálogo con Cadena 3, contó que “el matrimonio se había separado y los chicos se alimentaban con sonda, estaban en sillas de ruedas, y la situación económica de la madre era muy complicada”.

“No tenía mucha comunicación con los vecinos. Nunca pensamos que esto podía pasar y no imaginábamos la situación que vivía”, expresó la vecina.

Además, la Justicia también espera por la autopsia de los dos adolescentes para conocer la causa fehaciente de sus muertes, aunque los cuerpos se encontraban en un estado avanzado de descomposición.

La principal hipótesis que maneja la fiscalía es la “mística y religiosa”.

 

Fuente y foto: Cadena 3