Lidia Uhrig estuvo en el piso del  programa de Ángel de Brito y dio detalles sobre la relación que tiene con su hija.

Según informa la revista Pronto, en medio del escándalo por la investigación por lavado de dinero, Romina Uhrig se encuentra en el foco de todas las noticias y su madre, Lidia, fue quien decidió evidenciar cómo es la exparticipante de Gran Hermano 2022 y el vínculo que mantienen.

Durante la última emisión del programa LAM, que se transmite por América TV, Lidia Uhrig explicó cómo es Romina: “Yo te puedo hablar de la Romina de antes de la fama, que era otra, una persona normal. Nosotros somos muy humildes”

“Cuando estuvo con este señor Walter Festa cambió”, dijo y luego contó que crio a sus cinco hijos sola, que su hijo más chico tiene problemas de adicción y que ella sufre en la actualidad ataques de pánico “por Juli y por Romi”.

“Romina era diferente, éramos una familia unida. Ella piensa que uno se le acerca por plata, pero en mi vida le pedí a ella”, remarcó.

“Cambió cuando se juntó con Festa porque se fue a vivir a un country, porque no puede pisar el barro”, opinó y luego añadió: “Mi hermana, la travesti, que supuestamente es quien la crio, pero yo la crie, Fabiana vivía conmigo mientras yo trabajaba de prostituta en los saunas, entonces Romina se quedaba con ella”.

La mujer remarcó que Romina dijo que fue criada por su tía travesti para “sumar rating” en el reality y luego agregó:  “Yo sé que está todo mal lo que digo, pero me cansé de que me trate como basura, de que valore más al padre que no le quiso dar el apellido, ella tiene mi apellido”.

“Yo sufrí violencia de género, a mí me han violado, mi marido me pegaba embarazada. Las pasé todas desde chica”, contó y luego explicó: “Yo empecé a trabajar cuando Romina tenía seis meses porque no tenía para comprarle una leche”.

“Estuve trabajando en el sauna como ocho años. No pude estar presente porque yo tenía que mantener a todos porque vivía con mi mamá, mi hermana, mis cuatro chicos y mi papá que cayó con cáncer a los huesos y lo vi pedir comida”.

Con mucha angustia la mujer reconoció: “Es preferible entrar a la casa que trabajar de eso (prostitución). Yo ya no puedo tener relaciones, ese trabajo te marca para siempre”, dijo y luego aclaró que ella quiere mucho a su hija.

De acuerdo a lo que informa el mencionado medio, cuando el conductor le consultó si Uhrig siempre fue negadora, Lidia respondió: “Romi perdóname porque vas a ver la nota, pero me parece que vos estás enferma porque no procedes como una persona normal”.

“A mí me comentaron que cuando ella iba al psicólogo le decía cosas que a ella no le gustaban y no iba más”, recordó y luego contó que hace tiempo que quería entrar en Gran hermano y que cumplió su sueño al ser parte del reality.

Sobre lo que espera al hablar sobre las intimidades de la exintegrante de la casa de Telefe, la mujer aseguró: “Quiero que se despierte Romina y que vuelva a lo que era ella, no lo digo para arruinarla, yo le pedí a ella hablar y por ahí es mi manera”.

“Cuando salió de la casa la sentí hija de nuevo porque me abrazó, me parecía que cambió, pero después siguió”, comentó sobre la relación que tiene con la joven que está siendo investigada por la Justicia en estos momentos.

 

 

 

Fuente y foto: Revista Pronto