Soledad Laciar, la mamá de Valentino Blas Correas, el adolescente de 17 años asesinado de un balazo policial durante un control realizado en agosto de 2020 en la ciudad de Córdoba, denunció este miércoles que le violentaron su vehículo y que se trata del tercer atentado que sufre en el último tiempo, por lo que advirtió: “No me van a callar”.

En un posteo que realizó en sus redes sociales, Laciar advirtió que en los últimos días sufrió tres atentados contra propiedades de su familia, en momentos en que el juicio que se le sigue a 13 policías, algunos acusados por el homicidio de Blas y otros por el posterior encubrimiento, se encuentra en un cuarto intermedio hasta febrero próximo.

“Hago la denuncia por acá porque la policía, bien gracias. Hace un mes me apedrearon el portón. Hace 15 días le rompen el vidrio a Juan. Hoy el mío. Es personal? No me voy a callar. #justiciaporblas”, escribió la mujer en su cuenta de Twitter, junto a una fotografía que muestra el vidrio roto de su vehículo.

En ese posteo también hace referencia a que hace 15 días le violentaron el auto a su hijo Juan.

“Realmente estoy muy cansada de no poder vivir tranquila como si yo hubiese hecho algo malo. Nada. Solo pedir justicia”, completó en el hilo de su posteo la mujer, quien arrobó a continuación las las cuentas de Twitter del gobernador Juan Schiaretti, de la Policía provincial y del ministro de Justicia de Córdoba, Julián López.