Al mediodía de este lunes, la autopista Justiniano Posse, que conecta la capital provincial con Villa Carlos Paz, fue escenario de dos siniestros viales en el que afortunadamente no hubo heridos de gravedad.

El primero ocurrió en el sector reconocido como la bajada de El Cajón, a aproximadamente 2 mil metros del ingreso a la villa serrana.

Allí, por motivos que intentan esclarecerse, un vehículo color gris conducido por una mujer de 34 años, se despistó y terminó volcando en el cantero central de la autopista.

Pese a la magnitud del siniestro, la mujer pudo salir por sus propios medios. Si bien fue asistida por el servicio de emergencias médicas Vital, no requirió ser trasladada a un centro de salud.

Por otro lado, y casi de manera simultánea, ocurrió otro siniestro en sentido hacia Córdoba, a la altura de Timbao.

Un Fiat Palio color blanco conducido por un joven de 22 años oriundo de Carlos Paz y acompañado por una mujer, también despistó y terminó impactando contra el guardarrail del cantero central.

Los ocupantes fueron asistidos por Bomberos Voluntarios y el servicio de emergencias médicas, pero afortunadamente tampoco necesitaron ser trasladados.

Desde el cuartel de Bomberos de Villa Carlos Paz, indicaron que, en ambos casos, el uso correcto de las medidas de seguridad hicieron que no se tengan que lamentar daños de mayor consideración.