Esta semana comenzó a circular por las redes sociales una grabación en la que Marisol Garay de 14 años de edad hablaba de maltrato por parte de sus compañeros. La niña es oriunda de Arroyito y narró la difícil situación que vivió una amiga.

En el video, Marisol pide ayuda y dice ser una de los tantos jóvenes víctimas del bullying. Alertados por el mensaje, desde el municipio convocaron a la adolescente.

En la mañana de este jueves, el intendente Mauricio Cravero recibió a Marisol acompañada de su hermana. Durante la audiencia, Cravero expresó su compromiso para combatir el bullying.

En la ciudad de Arroyito, a través del municipio, se llevan a cabo campañas desde el PreNaf, espacio al que invitó a las adolescentes a sumarse.

“Te pido que no te quedes callado, porque tu vida es muy valiosa, no sabés lo que vale tu vida. Tenemos que no ser tan egoístas y tratar de no pensar tanto en nosotros mismos, tratar de no pensar en todos los que nos odian y todas las cosas malas que nos hacen, sino también pensar en las personas que sí nos quieren o se preocupan por nosotros y les dolería si algo nos pasara”, dice Marisol en un momento de la grabación.

Foto: prensa Municipalidad de Arroyito