“La ira de Dios”, la nueva película de Sebastián Schindel protagonizada por Diego Peretti, Juan Minujín y Macarena Achaga, llega a Netflix este miércoles.

Se trata de un thriller psicológico lleno de intrigas, basado en una aclamada novela de Guillermo Martínez, “La muerte lenta de Luciana B.”

La historia inicia con Luciana (Macarena Achaga), una joven que trabaja para una editorial y a quien le toca escribir lo que le dicta Kloster (Diego Peretti), un enigmático escritor de best sellers policiales.

La narración arranca potente con una escena en la famosa librería El Ateneo Grand Splendid. La protagonista empieza a sufrir los fallecimientos de familiares y siente que la muerte la acecha. Ella cree tener el justificativo, por lo que luchará para que se sepa su verdad, con la ayuda del periodista y escritor Esteban Rey (Juan Minujín).

Diego Peretti interpreta a un personaje oscuro y enigmático. Todo sucede en una Buenos Aires lluviosa con una atmósfera densa, un estilo que se puede emparentar con “Crímenes de familia”, también dirigida por Schindel para Netflix.

La ira de Dios” es una historia de crímenes y obsesiones, con un misterio atrapante para el espectador de principio a fin.

Fuente: Pasen y vean. Cadena 3.