Tras un operativo llevado a cabo por efectivos de la FPA (Fuerza Policial Antinarcotráfico), detuvieron a un hombre de 43 años que se dedicaba a vender drogas, y con el dinero recaudado había comprado varios vehículos.

El procedimiento tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle Puerto Rico de barrio Las Playas, de la ciudad de Villa María. La investigación tuvo origen gracias a un llamado anónimo a la Central de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), que daba cuenta de la actividad ilegal que ejercía dicha persona.

Por tal motivo, los uniformados procedieron a realizar un allanamiento, de donde lograron secuestrar cocaína, vehículos, 14 mil pesos en efectivo y otros elementos relacionados a la venta de estupefacientes.

Sobre los vehículos

Según informaron desde la Fuerza, “entre lo incautado se hallaban tres rodados, un auto y dos motocicletas, los cuales se presume que habrían sido adquiridos con dinero producido por el narcomenudeo, ya que según las investigaciones, el investigado desde hace varios años se encontraba desempleado.

En consecuencia, las autoridades de la Fiscalía Lucha contra el Narcotráfico de la circunscripción, dispusieron la remisión de lo secuestrado y el trasladado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.