En el marco de los festejos por el Día de la Primavera que se desarrollaron en Villa Carlos Paz, la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un operativo en distintos sectores de la ciudad, en los que secuestró diversos tipos de drogas.

Los controles se desarrollaron en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, la Terminal Alternativa instalada sobre la Costanera y los accesos a la ciudad.

Tras los mismos, secuestraron dosis de marihuana, cocaína y el psicofármaco rohypnol.

En declaraciones a Carlos Paz Vivo!, el jefe de la FPA Francisco Adrián Salcedo, precisó: “Tuvimos más de 10 controles positivos en los que se han encontrado distintos tipos de sustancias”.

Sin embargo, señaló que si bien las personas quedaron a disposición del doctor Raúl Ramírez, a cargo de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, no hubo detenidos en el momento de los controles.

Por otro lado, apuntó que cuatro de las personas a las que se le secuestró drogas eran menores de edad; por lo que también le dieron intervención a la Secretaría de la Niñez Adolescencia y Familia de la Provincia de Córdoba.

Sobre el operativo

“Tuvimos personal visible y no visible en el interior del evento y en el exterior como forma preventiva. La directiva del Fiscal Genera Alejandro Moyano,  fue que estuviera la fuerza presente con la mayor cantidad de recursos materiales y humanos. Cada un efectivo visible hubo entre 3 y 4 efectivos no visibles”, concluyó Salcedo.