Tras una investigación desarrollada en los últimos 6 meses, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron una organización narco y secuestraron estupefacientes y gran cantidad de dinero en la ciudad de Alta Gracia.
Los allanamientos, dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, se realizaron en los barrios Cámara, General Bustos, Liniers, Don Bosco y La Perla de la ciudad cabecera del departamento Santa María.
En los puntos de venta desbaratados, incautaron 350 dosis de cocaína y 49 de marihuana, una pistola calibre 22, 51 cartuchos de diversos calibres, más de 141700 pesos en efectivo y diferentes elementos referidos a la actividad ilegal.
En total, aprehendieron a cuatro hombres mayores de edad. Uno de los investigados era un Sargento Primero de la Policía de Córdoba, era el encubridor de la organización narco.
En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de segundo turno a cargo del doctor Sebastián Romero, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.





