Un accidente vehicular ocurrido en la mañana de este domingo en el camino al dique de La Falda movilizó a Personal de Guardia Local, que se dirigía a realizar tareas habituales cuando encontró una Peugeot Partner despistada al costado del camino.
Al descender del móvil, los agentes fueron informados por testigos de que el conductor ya no se encontraba en el lugar, ya que había sido trasladado previamente por un familiar.
Minutos más tarde, el propietario del vehículo explicó que su hijo —quien manejaba la Partner— le había comunicado que perdió el control al intentar esquivar un animal porcino, lo que provocó el despiste hacia un barranco.
Según indicaron, el joven conductor no sufrió lesiones, aunque se encontraba conmocionado por la situación y fue asistido por sus propios medios.
Bomberos Voluntarios acudieron al lugar y trabajaron en la zona realizando tareas preventivas, entre ellas el retiro de la batería y el cierre del suministro de gas del rodado. El accidente no dejó heridos y las actuaciones quedaron a cargo de las autoridades competentes.





