Un adolescente que había sido apuñalado el pasado 28 de febrero en La Falda, murió tras permanecer internado desde entonces en el Hospital Regional Domingo Funes.

Se trata de Gabriel Abaca, de 17 años oriundo de Huerta Grande, quien recibió una apuñalada por parte de otro menor, de 16, tras una riña que tuvo lugar en Avenida Edén al 400 de la mencionada localidad aquella madrugada.

Según informaron oficialmente este viernes, el deceso del joven se produjo el pasado martes a las 2:40 por las complicaciones que le produjo la herida corto punzante en abdomen.

Por el hecho sigue detenido otro menor, también de Huerta Grande, a quien ahora se le agrava la carátula de la causa a homicidio.

Según publica La Estafeta Online, Gabriel había ingresado poco después de las 4:20 del 28 de febrero al Hospital Municipal de La Falda. Al ser consultado por la Policía, manifestó entonces que la herida había sido “producto de una riña” y luego brindó una descripción física del agresor.

Los efectivos policiales montaron un operativo cerrojo y, minutos después, lograron dar con un adolescente de 16 años en la Terminal de Ómnibus, al cual se le extrajo de entre sus ropas un “objeto punzo-cortante”.

Imagen ilustrativa. Fuente: Traslasierra Noticias