Un joven de 20 años permanece alojado en el complejo carcelario de Bouwer, acusado de violar a una menor de 12 años en un descampado de la localidad de La Falda.

Según confirmó el comisario Carlos Oliva al canal Next de La Falda, el muchacho fue detenido en el barrio Villa Caprichosa de aquella localidad y trasladado a Bouwer por orden de la fiscal de Instrucción Cosquín, Paula Kelm.

Trascendió que el sábado pasado, alrededor de las 22 horas, la menor fue citada por el joven para un encuentro. Una hora después de su partida, la familia de la víctima alertó a la Policía y comenzó su búsqueda.

Tras un intenso rastrillaje, la niña de 12 años fue encontrada en la calle Ferrarini con signos de haber sido abusada. En ese instante comenzó la búsqueda del acusado, quien fue aprehendido cerca de las 3 de la madrugada del domingo.

La víctima fue trasladada al Polo de la Mujer de la ciudad de Córdoba donde un médico constató la violación, según publicó La Estafeta Online. Desde ese día permanece bajo asistencia psicológica.

Foto de tapa: archivo La Voz