En un operativo realizado en la localidad de La Falda, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, desbarataron un kiosco de drogas, secuestraron marihuana y detuvieron a un sujeto acusado de comercialización de estupefacientes.

Se trata de un hombre de 19 años quien, según investigaciones, comercializaba sustancias ilícitas en la plaza San Martin de dicha localidad, el horario que frecuentaba era en horas de la tarde.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en un domicilio de calle España de barrio Villa Estela.

En el lugar, dotaciones de la FPA con ayuda de la división K9, secuestraron varias dosis de marihuana y elementos relacionados a la investigación de la actividad ilícita.

Cabe mencionar que, el investigado habría utilizado la participación de menores para concretar sus ventas.

El operativo contó con la colaboración de Policía de Córdoba y fue supervisado por la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico de Cosquín, desde donde se dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta Infracción de la Ley Nacional de Estupefacientes.