El hecho denunciado ocurrió este fin de semana a la salida de la disco Edén, de La Falda.

El padre de un joven denunció en los medios de prensa que su hijo y su novia fueon víctimas de una patota de unos 20 jóvenes en la madrugada del sábado.

“Lo sacaron a la calle como un perro, mientras los amigos les pedían que no lo hagan porque afuera estaban los agresores esperándolo”, dijo en diálogo con El Show del Lagarto (El Doce).

Luego, sostuvo que a su hijo lo tomaron a golpes unas 20 personas y apuntó que golpeado como estaba logró rescatar a su novia que era agredida por otras tres chicas.

Según informó La Voz , hay cámaras de seguridad captaron toda la escena y el padre del joven reclama que esas imágenes sean resguardadas por la Justicia aporque sospecha que podrían hacerlas desaparecer.

El adolescente sigue internado por las heridas que recibió en la cabeza y el rostro.

“Antes de entrar al boliche, cerca de la plaza San Martín en la Falda, le gritaron de todo a la novia y mi hijo no reaccionó. Entró al boliche y se encontró con estos chicos, que lo molestaban mirando todo el tiempo y le decían cosas a la novia”, relató el hombre.

“Apenas apagaron las luces del boliche, un chico lo arrebató de atrás. Entonces, uUn patovica lo ahorcó a mi hijo. Sus amigos y la novia les pidieron que no lo saquen afuera. Y lo tiraron como un perro a la vereda”, agregó.