El diario saudí Gazzette aseguró que AL-Hilal, el club en en el que dirige el DT Ramon Díaz, le acercó una propuesta al astro de la selección argentina.

Según Clarín, los silbidos a Lionel Messi en el estadio del PSG presagiaron lo que ya parece inevitable. El vínculo del jugador y el club francés finaliza en junio y no parece que avanzara ningún tipo de negociación.

En los últimos días surgieron rumores con la posibile vuelta al Barcelona, pero una nueva propuesta y una astronómica cifra en dólares son la última noticia en el mundo deportivo.

En el medio saudí se habla de una oferta “monstruosa”, en lo que es un intento de Arabia Saudita de tener a las dos mega estrellas con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en sus torneos de liga profesional.

El fútbol árabe ya tiene contratado a Cristiano en el equipo AL-Nassr por el cual pagó 200 millones de euros por dos años y medio de contrato.

Ahora, el clásico rival del equipo del portugués, el club AL Hilal presenta batalla en el poderío de su oponente, intentando captar al mejor futbolista del mundo, cuando solo quedan tres meses de contrato entre el astro y el PSG.

Según el diario Olé, el equipo árabe habría ofrecido la suma de 300 millones de dólares por solo una temporada. Aunque destacan que la prioridad de Messi, es seguir jugando en Europa.