La ex mujer de la Mole Moli contó el abuso físico que sufrió al lado del boxeador
Favio la Mole Moli, enfrenta un juicio por violencia de género por agredir a Marta Galiano que data del 2019.

Este lunes se inició el juicio contra el boxeador por la denuncia por violencia de género que le hizo su exesposa, Marta “La Negra” Galiano.

En 2019 fue denunciado por amenazas y agresiones a la madre de sus hijos, y por el ataque a una vecina.

A la espera del el veredicto, Marta habló en el programa Nosotros a la mañana,  de Canal 13,sobre los años de calvario que vivió junto al boxeador, según informa TN.

En la entrevista, Marta dijo que se siente aliviada porque se sacó un peso de encima: “Fueron 30 años de violencia”. También se refirió a la relación que tiene con sus hijos, luego de haber denunciado a la Mole. “Me dolió la traición de mis hijos, sus declaraciones. Duelen más que los 30 años de maltrato”, detalló.

Según afirmó Marta, los tres hijos más grandes de la pareja presenciaron situaciones de violencia por parte de Moli.

Llorando, la mujer confesó: “Me dejaron sola, me decían que si me hubiera pegado me habría matado, porque soy chiquita y flaquita. Pero ellos no se dieron cuenta de que me pegaba en los brazos todos los días”, relató sobre la actitud que tuvieron sus hijos.

Ademas, detalló que cuando realizó la primera denuncia, sus hijos le dejaron de hablar por dos años. Pero no fue la única vez que sus hijos no apoyaron a su madre. En los últimos días discutió con su hijo mayor por el juicio, y él amenazó con no llevarla de nuevo a Córdoba si no levanta la denuncia.

Marta dejó un desesperado mensaje: “Creo en la Justicia, le pedí tanto a Dios que acabe de una vez… Si tiene que ir preso, que pague lo que me hizo 30 años”.

El Ministerio Público Fiscal detalló que Moli fue imputado por disposición del fiscal por la supuesta comisión de los delitos de “lesiones leves calificadas reiteradas y amenazas reiteradas contra su pareja”.

Moli, actualmente tiene prohibido mantener contacto con la denunciante y también una orden perimetral de al menos 300 metros.

Fuente: TN Show