Inicio Vivo Show La esposa de Alec Baldwin le pidió públicamente que se haga una...

La esposa de Alec Baldwin le pidió públicamente que se haga una vasectomía

Hilaria, la esposa del actor Alec Baldwin le pidió a su marido que se practique una vasectomía porque considera que ya tienen suficiente descendencia y es hora que terminen con los embarazos y se dediquen a cuidar y educar a los numerosos integrantes de la familia.

El actor tiene 64 años y su mujer 38. Su relación comenzó en el 2011 y apenas un año después terminaron casándose. Desde el primer momento la pareja tuvo claro que quería formar una familia numerosa. Y así terminó siendo, pues ahora forman una gran familia de 9. Carmen Gabriela de 9 años, Rafael Thomas d 7, Leonardo de 6, Romeo Alejandro David de 4, Eduardo Pau Lucas de 2, María Lucía de 1 y la recién nacida Ilaria Catalina Irena.

Hilaria ha admitido en una entrevista  que concedió en las últimas horas que no tiene pensado seguir aumentando la familia: “Esperemos que hayamos terminado”, señaló.

No obstante, continuó diciendo: “Diría que hemos terminado, pero también dije que habíamos terminado con seis”, reconoce.

Y es que según parece, la pareja ya ha decido que con 7 hijos es suficiente. Sin embargo, Hilaria ha dejado claro al presentador que su marido debe hacerse antes la vasectomía: “Alec todavía tiene que ir y a hacer su parte”, declaró la actriz imitando el gesto de cortar con las manos.

Y para ser más contundente  explicó que  pese a los cuidados ella podría quedar nuevamente embarazada si él no se  hace la vasectomía. “Si no hace su parte, a veces pueden pasar cosas”, remató.

Fuente:Cadena 3.