El grupo de dirigentes que asumió hace poco más de tres meses para llevar las riendas hacia el futuro del Azzurro completó y publicó en sus cuentas de redes sociales el informe final de la auditoría interna que realizaron para conocer a fondo el detalle de la deuda de la institución.

De ese informe, realizado por dos profesionales matriculados, se desprende que el monto total adeudado por el club al 31 de agosto pasado sobrepasa los 26 millones de pesos.

La deuda impositiva del club de barrio La Cuesta es la más urgente (y de mayor envergadura), ya que excede los 15 millones de pesos, sumado a esto los más de cuatro millones que debe el Azzurro en concepto de juicios laborales.

Además, Atlético Carlos Paz tiene más de seis millones en deuda por servicios impagos (tasas municipales y de otras prestatarias).

“Trabajaremos en adelante en construir un modelo de gestión que permita no solo desendeudarse, sino también generarle al club todos los mecanismos y herramientas de crecimiento sostenido para salir de la situación en la que han dejado a la institución”, indicaron desde la Comisión Directiva.

En coincidencia con lo que plantean, desde el grupo dirigencial confiaron a Carlos Paz Vivo! que, además, recuperaron el CUIT del club tras 18 años de inactividad y también lograron abrir una cuenta bancaria, algo que la entidad no poseía.