Este miércoles a la noche, el Intendente Daniel Gómez Gesteira junto a su equipo de Gobierno, dejaron inauguradas las nuevas luminarias LED sobre la Costanera entre las calles Nahuel Huapi e Hipólito Yrigoyen.
Con una inversión que superó más de un millón de pesos, “se instalaron 864 equipos de última generación que reemplazan a las luminarias anteriores, revalorizando uno de los paseos más elegidos por vecinos y turistas, produciendo un ahorro de energía del 60 por ciento y garantizando el cuidado del medio ambiente”, señalaron desde el Municipio.
“Es una tecnología más superior, mejorando la calidad lumínica. A estos trabajos en la Costanera, se suman los que venimos realizando en otros sectores de la ciudad y los que tenemos programados en las principales arterias”, comentó el secretario de Desarrollo Urbano Ambiental, Gustavo García Setti.
Por su parte, el Intendente Daniel Gómez Gesteira afirmó: “Este recambio de luminarias contribuye al medio ambiente y a la seguridad de los vecinos y turistas, beneficiando a todos los que eligen recorrer la costanera. A estas tareas sumamos además los trabajos de mejoramiento que estamos haciendo en la costanera peatonal, revalorizando toda la zona”.