Tras filtrar información del exterior, la participante está en la mira y corre riesgo de sufrir un castigo.

Según informa revista Gente, la última semana de Gran Hermano estuvo bastante convulsionada para Sabrina. La participante intimó con Alan y eso provocó una serie de reacciones del exterior. Entre gritos y versiones de pelea con su novio, la hermana de la “hermanita” se sumó a la polémica.

Un día después de que un extraño gritara desde el exterior: “Sabrina, tu novio te dejó”, otra persona se animó a filtrar información.

“Brian no te dejó, alejate de Alan”, le gritaron en esta nueva oportunidad a la participante que justamente se encontraba charlando en el parque con él.

Ante esto, Sabrina sonrió y aseguró: “¡Gracias! Ya escuché, gracias”. Rápidamente el resto de los jugadores felicitaron a su compañera por la buena noticia de su pareja con quien está hace 8 años.

La hermana de Sabrina, compartió ante sus 22 mil seguidores una historia de Instagram que, una vez que se viralizó, decidió borrar.

En la primera publicación, Maqui había compartido una fotografía de su televisor en el cual se veía a su hermana sonriente tras haber escuchado la noticia del exterior.

Allí posteó: “¡Vamos! Nos escuchaste… Para los mala leche que fueron a gritar mentiras”. Estas palabras fueron tomadas por los usuarios de internet y aseguran que habría sido ella quien le gritó a la jugadora.

Una vez que su publicación se viralizó, Maqui decidió borrar la publicación. Minutos después mostró su living y mostró el televisor en el cual estaba viendo Gran Hermano. Además, compartió el momento en que su hermana escuchó el grito del exterior y escribió: “Lo que realmente tenía que escuchar”.

Según destaca Gente, a pocos días de una gala de eliminación muy polémica en la cual casi todos los participantes se disputan el lugar en el reality, comenzó a circular una versión que afirma que Sabrina podría ser sancionada.

Según varios usuarios de internet, el reglamento de Gran Hermano prohibe cualquier tipo de comunicación entre los participantes y sus familiares mientras estén dentro de la casa.

En este contexto, en caso de comprobarse que la hermana de Sabrina haya sido quien gritó desde el exterior, la jugadora podría ser sancionada por la producción del programa. Aún no hay una confirmación oficial sobre qué sucederá con este tema.

 

Fuente y foto: Revista Gente