El grupo de teatro Infierno Itinerante dirigido por Aída Roisman se presentó este miércoles por primera vez en la temporada de Villa Carlos Paz. El elenco cordobés ofrece un comedia de desopilante, que va a estar en escena todos los miércoles de la temporada a las 22 horas en el Teatro Libertad.

“La comedia trata sobre un elenco de actores aficionados que está a horas de su gran estreno, este es un ensayo general y todo debería estar listo; pero ¿realmente lo está?. Es una reunión de personas que buscaron ese reencuentro con el juego, siendo éste el motor de aprendizaje de todo ser humano”, explica Aída Roisman, directora del elenco desde hace siete años.

Aída contó que “en total son 49 alumnos que terminaron el año pasado el taller. Si bien sólo 17 subirán a escena, todo el grupo está presente”.

En este sentido, la directora destacó que “somos todas personas comunes que nos animamos a jugar, a soñar y hoy, gracias a la generosidad de Miguel Pardo, estmos haciendo de ese sueño una realidad”; por lo que invitó a toda la comunidad a apoyar el teatro independiente.

La obra se presenta todos los miércoles a las 21.30 en el Teatro Libertad. Entradas en boleterías del teatro o en www.autoentradas.com