Con la llegada del ministro de Gobierno, Carlos Calvo, a Carlos Paz, el espacio que propone como primer candidato a diputado nacional a Juan Scharetti lanzó su comando de campaña en Punilla.
Fue en el Espacio Mónaco y participaron intendentes, concejales y dirigentes del peronismo regional y de aliados de otros partidos, como es el caso del radical Emiliano Paredes, intendente de Tanti e integrante de la lista de diputados.
Calvo, quien fue nombrado como jefe de campaña de Provincias Unidas, planteó “La voluntad política de nuestro gobernador es que todos nuestros dirigentes de Punilla estén juntos, para así recuperar el protagonismo que merece este departamento”.
“Desde ese marco estamos llevando candidatos a diputados y senadores nacionales que una vez que pase la elección del 26 de octubre vamos a conformar un bloque político único, tanto en Senadores como en Diputados”, dijo el jefe de campaña. Y subrayó que de ese modo surgirá un espacio político importante y necesario, con representantes “que tengan sentido común y sensatez a la hora de tomar decisiones en el Congreso de la Nación”.
Por su parte, el intendente de Tanti y candidato a diputado nacional, Emiliano Paredes.
“Los que representamos a otras banderías políticas empezamos a ver en Córdoba lo que es un modelo de trabajo: un modelo de participación y un modelo ideológico que integra a la sociedad”, dijo Paredes.
“Es muy fácil andar opinando cuando naciste con adoquín, cuando naciste con luces LED, cuando naciste con cloacas, ahí donde el Estado no tiene que participar. Donde el Estado parece que fuera esa casta de la que nos hablaban todos los días, y en la que finalmente se transformaron ellos”, agregó el candidato con relación al actual gobierno nacional.





