Una joven de Tanti resultó herida este miércoles luego de que un automóvil embistiera la moto en la que se trasladaba con una amiga. El conductor del auto se dio a la fuga y no asistió a ninguna de las víctimas.

El lamentable hecho se registró en la tarde de este miércoles en Atenas y Paraguay, donde una joven que salía de trabajar fue embestida por un automóvil.

Paula, la victima, contó a Carlos Paz Vivo!: “Cuando llego a la esquina, no venía nadie, por lo que decido cruzar. Pero cuando paso por el medio de la calle, vino un auto muy rápido y me choca la parte de atrás. Tanto yo como mi compañera terminamos en el piso. Ella tiene un brazo y la pierna lastimadas y yo golpes por todos lados. Incluso en la cabeza”, señaló.

Luego del siniestro, el conductor del auto siguió su marcha, sin detenerse a corroborar como estaban las jóvenes ni a intercambiar los datos del seguro.

Quejas por la atención

Una vez en el lugar, el servicio de emergencias trasladó a la motociclista hasta el Sayago, y la mujer se quejó del trato que recibió en la ambulancia y en el noscocomio. “En la ambulancia me trataron un poco mal. Yo estaba muy nerviosa y no querían llamar a mis padres. Una vez en el hospital, me tuvieron 4 horas y solamente me hicieron radiografías. Les pedía que me revisaran la cabeza porque tenía mucha sangre pero no me prestaron atención”, señaló, y agregó: “Como yo me quejaba por el dolor y pedía que me cambien el suero, que llamen a mi familia y eso, una de las doctoras me contestó que si no me gustaba, que me fuera”.

La joven y su familia tomaron la determinación de ir por sus medios al Hospital Domingo Funes, dónde permaneció internada hasta el mediodía de este miércoles.

Al margen de esta situación, Paula asegura que lo que más le interesa en este momento es encontrar al conductor del auto y poder así solucionar todos los trámites referidos al seguro.

Para aportar información, comunicarse al 3541568210.