En las últimas horas, una mujer quedó detenida en la localidad de La Calera, tras ser encontrada con cocaínea lista para la venta. Lo curioso del hecho, es que la Policía llegó a su domicilio en busca de una bicicleta robada y se terminaron encontrando con la mencionada sustancia.

Sucedió en un domicilio ubicado en calle Jujuy de barrio Loma de la Cruz.

“El procedimiento fue iniciado por efectivos de Policía de la Provincia, quienes en el marco de la investigación por el robo de una bicicleta y otros elementos sustraídos de un domicilio del sector, realizaron un allanamiento y hallaron varios envoltorios de cocaína en el interior de inmueble”, indicaron desde la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

Tras el hallazgo, dieron participación a personal de la FPA, los cuales continuaron con el procedimiento realizando los test de rigor y secuestrando la sustancia.

A su vez, señalaron que la aprehendida venía siendo investigada por la FPA, por lo que autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico dispusieron la remisión de lo secuestrado y el traslado de la mujer a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.