El fiscal Ricardo Mazzuchi investiga la muerte de una beba de tres meses que llegó sin signos vitales al dispensario de Colinas este martes a la mañana. El funcionario ordenó una autopsia para conocer la causa del deceso.

La beba había sido atendida este martes a la madrugada en el mismo centro de salud del oeste de nuestra ciudad porque, presuntamente, lloraba mucho.

El personal que atendió a la menor no habría notado ninguna anomalía en su salud, pero igualmente le sugirieron a la madre que la llevara a otra vez al “hospitalito” durante la mañana para una revisión con un pediatra.

Pasadas las 9 de la mañana la mamá llevó a la menor al dispensario y allí los facultativos advirtieron que no tenía signos vitales, por lo que se dio aviso a la Unidad Judicial por una muerte de etiología dudosa.

El fiscal Mazzuchi acudió hasta el centro de salud junto al personal de la Policía Judicial. Ordenó las directivas tendientes a acreditar el hecho con el objetivo de determinar la causa de la muerte.

En tal sentido se realizaron las pericias correspondientes en el lugar y en otra locación con el fin de recopilar la mayor cantidad de pruebas. Además, el fiscal solicitó la autopsia del cuerpo de la niña, cuyos resultados se esperan conocer a última hora de este martes.

Desde la Justicia señalaron a este medio que no descartan ninguna hipótesis, y que no brindarán más detalles del caso hasta conocer los resultados preliminares de la autopsia.