Una vecina de Carlos Paz protagonizó un nuevo siniestro en la ciudad al ser embestida este jueves por un automovilista, el cual se dio a la fuga. La mujer se recupera favorablemente, aunque pide ayuda para dar con el conductor del auto.

Todo ocurrió alrededor de las 20.30 de este jueves en la intersección de Antártida y Jujuy, cuando la joven, que se trasladaba en moto, fue chocada por un Ford Fiesta blanco que habría girado sin poner guiño.

Rocío, la victima del choque, aseguró que el conductor venía hablando por teléfono, siendo esto uno de los principales desencadenantes del hecho.

“Esta persona seguía hablando por teléfono incluso después de chocarme. Decía que no me había visto. No solamente no pidió ni disculpas sino que aprovechó cuando la gente se empezó a agrupar en el lugar para irse”, denunció.

A través de redes sociales, la mujer expresó: “Pido solidariamente si alguien venía atrás mío o vive por la zona que pueda brindarme un video donde se vea el auto pasando. Pueden comunicarse al 3541-637117”, escribió.

Además, agradeció la asistencia de un hombre que pasaba por el lugar, aunque arremetió contra el servicio del Hospital Sayago y el de la ambulancia por la atención y la demora: “Agradezco a un chico me ayudó durante los 15 minutos que tardó en llegar la ambulancia. De ahí me llevaron al Sayago, que la verdad deja mucho que desear. Estuve desde las 21.30 a las 3.20 y en ningún momento me revisó ningún clínico ni traumatólogo. Si se portaron muy bien los enfermeros y los que me tomaron la radiografía”, destacó.

La joven se encuentra recuperándose tras sufrir un fuerte golpe en el coxis, y en varias partes del cuerpo. “Tengo lastimada la rodilla y el tobillo. Además, está bastante comprometida la muñeca y los dedos del brazo derecho”, concluyó.