El cantante lo desmintió a través de un video que posteó su abogado. La información que circulaba era que un joven lo denunció porque L-Gante lo amenazó con un arma de fuego y disparó hacia el piso.

En las últimas horas, distintos medios informaron que Elian Valenzuela, más conocido como L-Gante, fue protagonista de un escándalo, ya que un joven lo denunció por amenazas.

Minuto Uno indicó que el cantante de cumbia 420 llevó a cabo este “conflicto vecinal”, donde habría amenazado “de muerte a un vecino y disparó contra el suelo”.Ocurrió en el Barrio Bicentenario del partido bonaerense de General Rodríguez.

Todo habría comenzado cuando un vecino llamado Brian, de 21 años, llamó al 911 tras un entredicho con L-Gante. El cantante lo insultó, exhibió su pistola y tras amenazarlo de muerte disparó contra el piso.

La madre, la hermana adolescente y una prima de 18 años salieron a socorrer al joven que había sido amenazado y el cantante hizo lo mismo con ellas.

Personal de la comisaría 1° de General Rodríguez acudieron al lugar, dieron por terminada la discusión. Sin embargo, L-Gante salió a desmentir las versiones a través de un video que publicó su abogado, Alejandro Cipolla. “Qué pasa loco, otra vez está detenido el L-Gante”, se pregunta, y aclara: “Lo estoy viendo por la tele”. Al cantante se lo ve tirado, junto a su hija Jamaica y su mujer, Tamara Báez y demuestra que no estaría detenido.