Luego de las restricciones por la pandemia, la basquetbolísta carlospacense volvió a entrenarse en cancha. Basquet Lloret la recibió mientras define el futuro de su carrera.

Kiana Ferreyra Montoya pasa sus días en Lloret del Mar junto a su familia. El Covid-19 impidió que continuara con su constante crecimiento dentro de la disciplina y el encierro obligatorio en España durante lo públicamente conocido, no favoreció a la vida de ningún deportista.

“Estoy entrenando con un equipo de la ciudad. Volví a la cancha, al gimnasio, también participo de un campus. Todo para recuperar el ritmo que nos quitó la pandemia”, cuenta a Carlos Paz Vivo la deportista carlospacense.

“Todavía no se donde voy a seguir jugando. Acá me puse las pilas y me permiten entrenar para moverme un poco, pero el coronavirus sacudió a todas las organizaciones y nos dejan en una incertidubre complicada a las basquetbolístas”, agregó “Kiki”.

Italia y España son dos referentes europeos dentro del basquet femenino. Sin embargo, por la pandemia, son algunos de los países más golpeados económicamente, lo cuál conlleva a la imposibilidad de planificación, lo que afecta directamente a quienes intentan forjar una carrera firme dentro de la disciplina, como es el caso de Kiana Ferreyra Montoya.