A una semana del impresionante choque que protagonizó un motociclista contra un contenedor, a metros de la esquina de Esparta Suboficial Luna, en barrio Sol y Lago, la familia de Diego Pérez lanzó una rifa para solventar los costos del tratamiento para su recuperación.
El joven permanece internado en el Hospital Privado de Córdoba y, según manifestó su hermana Tania, los médicos señalaron que deberá permanecer hospitalizado varios días más.
“Sigue internado, le están haciendo estudios para poder evaluar cómo sigue porque tenía líquido en sus pulmones, así que los médicos dijeron que van a estar hospitalizado por un largo tiempo”, apuntó Tania a Carlos Paz Vivo!
En este marco, apuntó: “Nosotros estamos haciendo una rifa para poder solventar los gastos que tiene mis padres más que nada, que son quienes tienen que viajar todos los días a Córdoba a cuidarlo. Nosotros no tenemos movilidad, así que nos tenemos que trasladar en colectivo y se hace muy costoso”.
Y agregó: “Tenemos muchos premios para la rifa; pero si algún comerciante puede donar algo así ampliamos los premios, es todo muy bienvenido y lo agradecemos mucho”.
Cada número cuesta 500 pesos y los pueden adquirir comunicándose con Tania, al 3541613122.
Ver más:
Fuerte choque de un motociclista contra un contenedor en barrio Sol y Lago