Finalmente, luego de una larga espera, los fanáticos que esperaban en la puerta de la casa que Julián Álvarez eligió para descansar unos días en Carlos Paz tuvieron su premio. El jugador salió a la puerta y se sacó fotos con todos sus fans.

Siendo las 20 horas de este domingo 25 de diciembre, Julián Álvarez decidió terminar con la espera de los fans que lo esperaron durante todo el día de hoy e incluso algunos desde ayer para tener una foto con su ídolo.

La puerta de la casa de la calle Los Cerros, en barrio José Muñoz, se abrió y los policías dieron paso primero al padre del ídolo, quién anunció que su hijo saldría a sacarse fotos con todos y pidió prolijidad y orden para poder cumplir el deseo de cada uno.

Fue entonces que Julián salió a la puerta y cada una de los hinchas, grandes y chicos tuvieron su premio. Una foto con el campeón mundial, mientras cantaban y alentaban al ídolo.

Según pudo saber Carlos Paz Vivo! el jugador solo permanecerá unas horas más en Carlos Paz y se retirará en horas de la noche de este domingo.

Cientos de fanáticos esperan el saludo de Julián Álvarez en Carlos Paz