El delantero cordobés, figura del Atlético de Madrid, eligió Bravo Café para comenzar su jornada en la ciudad. En medio de la ola polar, compartió un momento de relax frente al lago San Roque.
El futbolista argentino Julián Álvarez, recientemente finalizada su temporada con el Atlético de Madrid, aprovechó sus vacaciones para visitar Villa Carlos Paz, donde fue visto este martes por la mañana desayunando en Bravo Café, un reconocido bar ubicado sobre la costanera del lago San Roque.
En una de las mañanas más frías del año, con temperaturas que rondaban los 5°C de sensación térmica, el delantero cordobés se refugió en la calidez del local gastronómico y pidió un desayuno clásico: tostadas con jamón, queso y huevo.
El encuentro fue confirmado al programa Última Pregunta de Radio Continental Córdoba, por Axel, mozo del lugar, quien relató: “Desayunó tranquilo, no le pedimos fotos hasta que no se paró para no incomodarlo durante su estadía. Estaba con su pareja, pidieron un Bravo Campo cada uno. Desayunaron tranquilos, cómodos. Había personas en el local, pero todo fue muy tranquilo”.
De Calchín al mundo
Nacido el 31 de enero de 2000 en Calchín, una pequeña localidad del este cordobés, Julián Álvarez ha tenido una carrera meteórica. Tras destacarse en River Plate, donde fue goleador y campeón de América, dio el salto al Manchester City en 2022. En 2024, fue transferido al Atlético de Madrid, donde se convirtió en una de las figuras del equipo dirigido por Diego Simeone. En su primera temporada con el conjunto colchonero, anotó 29 goles en 54 partidos, consolidándose como pieza clave del proyecto deportivo del club.
Un descanso merecido
Luego de una exigente temporada en Europa, Álvarez regresó a su provincia natal para disfrutar de unos días de descanso y su presencia en Carlos Paz no pasa desapercibida.
El delantero, conocido por su humildad y cercanía con la gente, se mostró amable y accesible con quienes se le acercaron.
Mientras tanto, en el Atlético de Madrid ya se preparan para la próxima temporada, en la que Julián Álvarez será nuevamente una de las principales cartas ofensivas del equipo.






