El candidato a senador por Juntos por el Cambio, Luis Juez, junto al postulante a diputado naiconal, Rodrigo de Loredo, cerraron la campaña del espacio en el teatro Griego de la ciudad de Córdoba.

“El domingo Córdoba se declarará como una provincia independiente de los bandidos, independiente de los populismos berreta, de la corrupción y de los políticos y dirigentes que han querido poner de rodilla a los cordobeses”, expresó Juez y agregó: “El domingo va a tener lugar una elección histórica, para decirte a vos Alberto y a quienes gobiernan el país que Córdoba atesora otros valores, ama ganarse el pan de todos los días, el trabajo, cree en la educación, en la tecnología, en la inversión inteligente, en la decencia, en la solidaridad”.

Por otro lado, enfatizó que en esta campaña descubrió y priorizó la unidad de la alianza. “No hay nada más esperanzador que caminar juntos. Porque la cercanía no sólo que me ha posibilitado derribar mitos, prejuicios y obstáculos para construir con los otros, sino que ha despertado lo que estaba dormido en todas las estructuras políticas que integran nuestra alianza”.

La candidata a diputada nacional Gabriela Brouwer de Koning abrió la serie de discursos, a la que se sumaron Gustavo Santos, Laura Rodríguez Machado, Héctor Baldassi, Soledad Carrizo y la candidata a Senadora Carmen Álvarez Rivero.

De Loredo remarcó que se va a terminar la “Argentina de debates decadentes, donde predomina el chiquero y la impudicia de las provocaciones del presidente Alberto Fernández, esta lista ha aportado conceptos y proyectos. Además, la formulación que expresa que esta lista es la única que puede decir basta a la locura actual, no es un slogan de campaña. Es un apunte político que nos refiere a Juntos por el Cambio cómo la única fuerza que tiene una considerable masa crítica, caudal de votos, voluntades, ideas y la posibilidad de instaurar un plan de acción, tiene intendentes, gobernadores, un gran bloque de diputados y ahora de senadores, en síntesis, no se trata de una voz en la multitud, sino una fuerza que autoconstruye una nueva mayoría”.