El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Luis Juez, viajó de improviso a Buenos Aires para meterse en el medio de la reunión en la que los socios del armado nacional del espacio discutían la posible llegada de Juan Schiaretti a la coalición.

En diálogo con Cadena 3, aseguró: “He venido a Buenos Aires a hacerme escuchar y a representar los que miles de cordobeses venimos peleando hace 24 años para cambiar la historia de Córdoba. Así que vengo a decirle a estos que tienen una mirada muy del puerto que en el interior también merecemos respeto”.

Juez aseguró que la posible incorporación “no tiene ningún sentido”. “La gente se confunde y está desesperada, porque tienen otra expectativa y una esperanza muy chiquita y no no podemos andar jugando a la politiquería”, remarcó el candidato a la radio capitalina.

Y continuó: “¿Por qué no nos preguntan?, ¿Por qué no por qué se quieren tomar decisiones acá en Buenos Aires, creyendo que es lo que nosotros necesitamos? ¿Por qué no nos preguntan y nosotros les contamos lo que necesitamos?”.