Fue el atractivo central del encuentro que reunió a los vecinos de esa ciudad en una velada que también contó con las actuaciones de Bien Frappé y Lucio Brizuela, entre otros.

Una noche con buen clima fue el marco ideal para la presentación de Ángel Martín en el Paseo de Verano de Estación Juárez Celman.

La intendenta Myrian Prunotto destacó el trabajo de todos los que hicieron posible la exitosa edición del Paseo de Verano, un encuentro adaptado a los protocolos que exige la pandemia y que logró dar sustento a las ganas de celebrar en familia que caracterizan a la comunidad de Estación Juárez Celman.

La velada se completó con las actuaciones de Lucio Brizuela y Bien Frappé, a lo que se sumó el colorido y la gracia que aportaron las academias de danzas tradicionales de la ciudad.

Además, desde temprano se pudo disfrutar de la feria de artesanos y de una propuesta gastronómica con sabores criollos.

El Paseo de Verano se convirtió así en una de las propuestas más convocantes de las tantas que ofrece la Municipalidad de Estación Juárez Celman en temporada estival y que este año también tuvieron al cine al aire libre en pantalla gigante y a la escuela de verano y la pileta libre entre las favoritas.