Inicio Política Juan Lucero: “El kirchnerismo es pasado y Carlos Paz mira al futuro”

Juan Lucero: “El kirchnerismo es pasado y Carlos Paz mira al futuro”

El presidente de la UCR local, Juan Lucero, recibió este sábado en el Comité Elpidio González al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, quien además preside el partido a nivel nacional.  Además, también se reunió con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta que pasó también por la ciudad.

“En Carlos Paz estamos convencidos que este año Juntos por el Cambio va a volver a gobernar la Argentina, tenemos un espacio en donde existen muchas personas con notable capacidad de gestión como Horacio y Gerardo que son un ejemplo en el ejercicio de sus cargos”, expresó Lucero y agregó: “Juntos vamos a enfrentar al kirchnerismo y ponerle un freno a la corrupción porque no vamos a quedarnos empantanados en el fango que deja el kirchnerismo en el país”.

Durante la recorrida, Gerardo Morales, visitó el comité local de la UCR y conversó con los militantes y dirigentes partidarios.

Gerardo Morales apuntó que es necesario poner en marcha proyectos que puedan resolver los problemas de la gente, hizo hincapié en la importancia de la educación y la economía del conocimiento y focalizó que debe haber una aspiración colectiva para un progreso social.