Inicio Los Hechos Joven ofrece recompensa para recuperar la moto que le robaron

Joven ofrece recompensa para recuperar la moto que le robaron

Estaba estacionada afuera de un complejo a metros del balneario El Fantasio. Es su único medio de movilidad y necesita encontrarla urgente

Paulina González, es la dueña de la Honda Wave (GWN 810) que robaron de calle Las Playas 1091, en barrio Miguel Muñoz A entre las 23 y la 1 de la madrugada de ayer.

Según contó la damnificada a Carlos Paz Vivo! el rodado se encontraba estacionado afuera del complejo Arcos Village, que se encuentra a metros de la costanera del balneario El Fantasio.

“Estaba en la casa de mi novio y la dejé afuera en la vereda, como lo hago siempre”, contó la joven. Y agregó que cuando salió para irse, se encontró que ya no estaba el vehículo.

En ese momento, y con “los nervios que tenía” quiso llamar a la Policía, pero justo pasaba por allí un móvil. “Me tomaron los datos y se pusieron a buscarla conmigo por el sector”.

Contó que la moto “estaba con la traba puesta, es la máxima seguridad que tiene. Había un pedacito de plástico, le cortaron los cables y los enchufes”.

La damnificada señaló que ofrece 3 mil pesos a quien le devuelva el vehículo, que es de color rojo, no tiene espejos ni guiños traseros y tiene el asiento roto.

Para comunicarse con Paulina, llamar al teléfono 3541 22-0183