El accidente ocurrió en la intersección de las calles Uspallata y Brasil de Carlos Paz. La conductora, de 20 años, perdió el equilibrio y cayó a la carpeta asfáltica, sufriendo una lesión en su pierna.
Carlos Paz registró un nuevo siniestro vial urbano durante la noche de este martes. Minutos antes de las 23 horas, los servicios de emergencia fueron convocados a la esquina de Uspallata y Brasil, en barrio Miguel Muñoz, tras el reporte de una caída de motocicleta.
De acuerdo con la información policial, una joven de 20 años circulaba a bordo de una motocicleta de 110cc cuando se vio sorprendida por la irrupción de un perro en la calzada. En un intento por evitar la colisión con el animal, la conductora realizó una maniobra brusca que le hizo perder el control del rodado, impactando contra el suelo.
Al momento del siniestro, la joven viajaba acompañada por otra persona, aunque las consecuencias físicas recayeron principalmente sobre la conductora.
Asistencia médica
Personal médico que arribó al lugar en una ambulancia constató que la joven presentaba una herida cortante en su rodilla izquierda. Tras recibir las primeras curaciones en el sitio, se dispuso su traslado al Hospital Municipal Gumersindo Sayago para una mejor evaluación de la lesión y la realización de las suturas correspondientes.
Efectivos policiales trabajaron en el sector para asegurar el tránsito durante el operativo de asistencia.





